Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Realizaron la primera reunión en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

De la actividad participaron el coordinador General de los Juegos Universitarios Regionales, Daniel Mansilla; el presidente del Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino, Nicolás Mellino; el coordinador de la zona por parte del Ministerio de Educación y Deportes, Emiliano Gordín; y el coordinador de los JUR en la zona Metropolitana Sur, Carlos Salamone.

Durante el encuentro, que contó con la asistencia de los responsables de las áreas de Deportes de las 12 instituciones participantes, se presentaron los lineamientos del torneo y las fechas límite de inscripción para las distintas disciplinas  pertenecientes a la casa de estudios anfitriona. En la oportunidad se aclararon dudas y quedaron definidas las sedes en las cuales se disputará el certamen, que serán: los predios deportivos de la UNLZ,  Instituto San Bonifacio, SAG Lomas, CENARD, Club San Marcos y Club Atlético Monte Grande. 

El próximo viernes 21 de octubre se llevará a cabo la última actividad informativa, nuevamente en el Rectorado de la UNLZ. En ella quedarán definidos los fixtures y se ultimarán detalles de la organización.