Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Regional Bonaerense: La Universidad de Mar del Plata ganó el medallero gracias al triunfo en el último partido del regional

La Universidad Nacional de Mar del Plata, institución anfitriona por primera vez de los Juegos Universitarios Regionales, finalmente acabó siendo la ganadora del regional Bonaerense también por primera vez desde su creación.

La casa de Altos Estudios radicada en el Partido de la Costa sufrió hasta el último suspiro, ya que gracias a la victoria por penales en la final de futsal masculino, pudo desplazar a la Universidad Nacional del Sur de la cima del medallero y alcanzó los 1300 puntos (8 oros, 2 platas y 2 bronces).

Completaron la tabla final las Universidades Nacionales del Sur (1270 puntos), La Plata (950 puntos), Centro de Buenos Aires (740 puntos), Noroeste de la provincia (290 puntos); la UPSO (80 puntos), el ISFD Nº84 de Mar del Plata (80 puntos) y la Universidad Atlantida de Argentina (50 puntos).

Podés enterarte de todos los podios haciendo un click aquí.