Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Región Metropolitana Sur: El ISFD Nº101 lidera el medallero

En el tercer día de los Juegos Universitarios Regionales y con un total de nueve podios, los futuros profesores acumularon 990 puntos y se perfilan como los favoritos a ganar el regional Metropolitana Sur.

En segundo lugar se encuentra la Universidad Nacional de Quilmes, que con una cosecha de seis preseas de plata y dos de bronce, alcanzó las 580 unidades, mientras que la Universidad Nacional de Avellaneda culminó en la tercera colocación, gracias a la medalla dorada que obtuvo en básquet masculino y los tres terceros puestos en básquet femenino, tenis masculino y atletismo femenino.

De esta manera, en el tercer día de competencia se definieron los podios en atletismo, básquet, tenis, natación, hockey y rugby. Durante la jornada del día sábado, se realizarán las semifinales de futsal, handball, fútbol, las semifinales y la final de vóley y el torneo definitorio de ajedrez. 

Podrás acceder al medallero completo haciendo un click aquí.