Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Final Nacional: la UNCUYO venció al Instituto Nº101 en la final de tenis de mesa

De la mano de la figura de Juan Manuel Daher, el equipo de Mendoza se impuso por 3 a 1 ante el Instituto Nº101 de Avellaneda y sumó 340 unidades en las posiciones generales, al igual que la Universidad Nacional de La Matanza. La Universidad Nacional de Quilmes, de gran actuación, se tuvo que conformar con la presea de bronce.

La competencia se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y exhibió una nivel competitivo muy elevado. Tal es así, que la Universidad de Buenos Aires, campeona de la última edición de las Finales Nacionales, quedaron eliminados en los cuartos de final frente a la Universidad Nacional de Santiago del Estero. 

De esta manera, con la culminación de tenis de mesa, finalizó el tercer día de competencia y mañana continuará con las disciplinas deportivas de tenis, ajedrez, fútbol, futsal, handball, vóley y básquet.