Juegos Universitarios Regionales

Promover el desarrollo académico y humano de los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador y solidario.

Se disputan tres regionales en un día

El segundo día del regional Metropolitana Sur también tuvo un condimento especial: el cierre del regional Cuyo y la apertura del Regional Metropolitana CABA.

Por quinta vez consecutiva, la Universidad de Buenos Aires será sede de los Juegos Universtiarios Regionales, mientras que la UNCUYO celebró una vez más la mayor obtención de medallas y trofeos en el regional que organizó por segunda vez.
 
Por otra parte, durante el segundo día de competición, el Instituto N°101 consiguió dos preseas doradas en los deportes tenis de mesa, tras vencer en una final reñida a la UNQ, y en rugby, venciendo a la UNLZ. 
 
Otro equipo que recolectó dos medallas doradas fue la Universidad Nacional de Arturo Jauretche, tras celebrar victorias en hockey femenino y fútbol femenino.
 
A dos días del cierre del regional, el Instituto 101 y las Casas de Altos Estudios de Quilmes y Arturo Jauretche se proyectan como las instituciones que competirán por ganar el regional Metropolitana Sur.