Juegos Universitarios Regionales

Promover el desarrollo académico y humano de los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador y solidario.

Diario Nuevo Día: La UNPA quedó tercera en el medallero de los Juegos Universitarios Regionales

La universidad quedó tercera en el medallero general del certamen, disputado en La Pampa y obtuvo el oro en tenis y fútbol de salón femenino, que consiguieron el pasaporte a la instancia nacional, a realizarse entre abril y mayo de 2017 en Mar del Plata.

Luego de tres jornadas intensivas de integración y competencia,  la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se subió por primera vez al podio de los Juegos Universitarios Regionales- Patagonia, organizados por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, al alcanzar el tercer lugar en el medallero del certamen, que culminó ayer en la Universidad Nacional de La Pampa.

Los juegos, realizados en forma conjunta con el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino (CTDUA) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), reunió en Santa Rosa a estudiantes deportistas de todas las instituciones de educación superior con sede en las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Podrás acceder a la nota completa haciendo un click aquí.