Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

La Arena: "Presentaron los Juegos Universitarios"

Los Juegos Universitarios Regionales, de la zona patagónica, se disputarán entre este lunes y el miércoles en Santa Rosa, con la organización de la secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de La Pampa. El lema de la competencia, que convocará a unos 700 estudiantes, será “El Río Atuel también es Pampeano”.

Los JUR, que por primera vez se llevarán a cabo en nuestra ciudad, fueron presentados ayer por el rector de la UNLPam, Sergio Baudino, quien estuvo acompañado por el secretario de Bienestar Universitario, Jorge Marani, y por el representante de la secretaría de Deporte de la Nación, Gustavo Rodríguez. 

Baudino y Marani destacaron la importancia que tiene la organización de estos Juegos para la casa de altos estudios y resaltaron el acompañamiento de todas las áreas de la UNLPam, para que los JUR se puedan llevar adelante en Santa Rosa.

Podrás acceder a la nota completa realizando un click aquí.