Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

La UNNE se aseguró la primera medalla de los JUR NEA

Durante la primera jornada de los Juegos Universitarios Regionales sede Nordeste, y pese a la inestabilidad climática, se disputaron la gran mayoría de las disciplinas que integran el fixture.

Tenis de mesa fue la primera disciplina en culminar y la UNNE, IESEF y UNAM obtuvieron el podio, en el orden mencionado. Con un excelente clima acompañando, las competencias continúan durante la segunda jornada y se realizan algunas que debieron ser reprogramadas.

El equipo de tenis de mesa de la Universidad Nacional del Nordeste se impuso ante el Instituto de Educación Superior de Educación Física (IESEF) de Resistencia y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en la primera jornada de los Juegos Universitarios Regionales, logrando así la primera medalla de la competencia y obteniendo el pase a la Final Nacional de los JUR.

Podrás acceder a la nota completa haciendo un click aquí.