Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Juegos Universitarios Regionales, región UNNE

Desde hoy y hasta el sábado 19, se desarrollarán en Corrientes y Resistencia los Juegos Universitarios Regionales que albergarán a más de 1.400 estudiantes de las casas de altos estudios y de nivel terciario del NEA.

La sede regional Nordeste está conformada por la Universidad Nacional del Nordeste, el Instituto Superior de Educación Física “Antonio A. Álvarez”, el Isef de Resistencia, la Universidad Nacional de Formosa, la Universidad Nacional del Chaco Austral, la Universidad Nacional de Misiones y la Universidad Tecnológica Nacional.

En Corrientes, los partidos se jugarán en el Campus Deodoro Roca (fútbol 11 y rugby 7), el Club Pingüinos (básquet), el Club Hércules (handball), el Club de Ajedrez “Jaque al Rey”, el Ex Comedor (futsal), el Albergue Deportivo Provincial (vóley masculino) y el Centro de Educación Física Nº 17 (vóley femenino).

Podrás acceder a la nota completa haciendo un click aquí.