Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Primer premio de la región NEA

El primer día de competencia trajo los primeros éxitos a la Universidad Nacional del Nordeste, gracias a una extraordinaria actuación del equipo de tenis de mesa compuesto por Juan Riback, Iván Pasmanter, Luciano Jeremich y Lucas Cazzaniga, quienes lograron imponerse en dos categóricos triunfos ante los equipos rivales. 

Además, durante el día, se disputaron las competencias de ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis y vóley. Y para el viernes, está previsto que finalicen las competencias individuales junto al rugby, para luego dar paso a las finales de los deportes de conjunto el día sábado.

Finalmente, el mismo sábado se realizará un acto de cierre a las 18 hs, en el cual las autoridades de los Juegos Universitarios Regionales entregarán las respectivas medallas a las instituciones ganadores de cada disciplina. 

 

Podrás observar las imágenes del día haciendo un click aquí.