Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Tercer día de competencia en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Con tres oros en las dos ramas de futsal y en tenis de mesa, la UNQ lidera el medallero de la región Metropolitana del Conurbano Sur cuando a penas resta un día para que finalice el tercer encuentro regional de la zona del gran Buenos Aires. El Instituto Superior de Formación Docente N°101 lo sigue de cerca con la obtención de dos preseas doradas, mientras que la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Arturo Jauretche y Lanús se encuentran espectantes con un oro cada una. 

Este domingo por la mañana se definirán los dos finalistas en la disciplina básquet masculino que saldrán de los ganadores de cada cruce de semifinal entre UNQ - UNAJ y UNLa - Instituto Universitario Naval, mientras que al mismo tiempo se estarán disputando las finales de vóley en ambos géneros. Por la tarde serán las finales de tenis femenino y masculino.