Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Agencia Fe: "Quedaron inaugurados los Juegos Universitarios del Litoral"

Este lunes se realizó la apertura oficial de los JUR 2016 de la región Litoral con un acto en el Predio UNL-ATE. Los juegos se desarrollarán hasta el 3 de noviembre en diferentes espacios de la ciudad de Santa Fe.

Desde muy temprano en la mañana de hoy empezaron a llegar al Predio UNL-ATE grandes contingentes de jóvenes de las diferentes universidades e instituciones para realizar las acreditaciones. Acompañados de sus delegados se mostraban animados, vistiendo alguna camiseta o campera que los identificara.

Pasados minutos de las 10, y con más de mil estudiantes-deportistas presentes, tuvo inicio el acto de inauguración con la presencia del rector de la UNL, Miguel Irigoyen; la secretaria de Bienestar Universitario, Katya Zuska Zurbriggen; el director de Deportes UNL, Horacio Sosa; el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard; el  coordinador del Programa Nacional de Becas y Bienestar Universitario, Emilio Bruno, y el presidente del Comité Técnico del Deporte Universitario del CIN, Nicolás Mellino. Además, asistieron autoridades universitarias y enviaron sus salutaciones funcionarios provinciales.
 
Podrás ingresar a la nota completa haciendo un click aquí.