Juegos Universitarios Argentinos

Promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Diario El Litoral: "Arrancaron los Juegos Universitarios Regionales 2016"

Tal como estaba previsto, ayer se concretó la apertura oficial de los Juegos Universitarios Regional 2016, con un acto realizado en el Predio UNL-ATE de nuestra capital. Las competiciones correspondientes a la Región Litoral se desarrollarán hasta el jueves venidero, en diferentes espacios de la ciudad de Santa Fe.

La actividad se puso en marcha con el arribo de las diferentes delegaciones al predio lindero a la Costanera Este de nuestra capital, donde a media mañana se concretó la ceremonia inaugural, que contó con la presencia de más de mil deportistas y autoridades académicas, encabezadas por el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Miguel Irigoyen.

También estuvieron presentes el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Albor Cantard; el coordinador del Programa Nacional de Becas y Bienestar Universitario, Emilio Bruno, y el presidente del Comité Técnico de Deporte Universitario del CIN, Nicolás Mellino.

Podrás acceder a la nota completa haciendo un click aquí.